Máquinas portátiles

Fresadora portátil LMA 1000

La fresadora de la línea LMA Series es una fresadora de línea de 2 ejes

Se puede utilizar en intercambiadores de calor, almohadillas de bomba y motor, soportes de acería, construcción de barcos, líneas de división de turbinas y muchas más aplicaciones.
Fácil de configurar equipada con base de montaje, se puede instalar en la pieza de trabajo directamente, la base magnética es opcional.
Cabezal de fresado de husillo dos modelos de cabezal de fresado como opciones, el cabezal de fresado de husillo 40 # permite el uso de fresas de planear hasta 8.0 pulgadas (200 mm) de diámetro, el cabezal de fresado de husillo 50 # le permite utilizar fresas de planear hasta 12.0 pulgadas (300 mm) de diámetro y más.
El cabezal de fresado se puede girar en incrementos de 90 ° o 180 °. Alimentación automática manual y alimentación automática al eje principal, y manija la alimentación en dirección vertical. Unidad de potencia de accionamiento.
Equipada con unidad de potencia hidráulica de 2 salidas, Se puede utilizar para alimentación automática y cabezal de husillo, la unidad de potencia neumática o eléctrica es opcional.

Deseo más información de esta máquina

Programe su servicio técnico