Fresadoras

Fresadora convencional X5025B

La fresadora vertical X5025B es una máquina de uso general que se puede utilizar en una amplia gama. Montada con fresas frontales, cilíndricas, laterales, biseladas y formadas, la máquina es adecuada para procesar superficies planas, inclinadas, ranuras y engranajes en piezas de trabajo diversas. Equipada con accesorios opcionales, como mesa giratoria y cabezal divisor, la máquina puede ser aplicable a un procesamiento versátil. Es una máquina herramienta ideal para procesos de mecanizado, mantenimiento, instrumentos, matrices y moldes.

Características

☆ El cabezal de fresado vertical puede girar ± 45 ° . La pluma del huso puede moverse verticalmente. La mesa de trabajo se aplica a la alimentación automática y rápida.

☆ Las formas de deslizamiento endurecidas y rectificadas garantizan una alta precisión.

☆ Con una alta potencia del motor y una velocidad de amplio rango, la máquina se adapta al corte de alta velocidad cuando se utilizan cortadores de aleación dura.

☆ Con la transmisión de engranajes en el cuerpo de la máquina y la plataforma elevadora, la máquina es lo suficientemente rígida como para soportar un procesamiento pesado.

☆ Sistema completo de refrigerante y lubricación.

☆ El equipo DRO es opcional.

Deseo más información de esta máquina

Programe su servicio técnico