Cizallas hidráulicas

Cizalla mixta Sahinler HKM 55-65

Infinidad de funciones de corte

Accesorios estandar

1 – 2 pistón hidráulico independiente y pedal para permitir que 2 operadores trabajen al mismo tiempo
2 – Más productividad con distancia de carrera del pistón ajustable
3 – sistema de lubricación central
4 – medidor trasero eléctrico
5 – luz de trabajo
6 – Cinco estaciones de trabajo individuales en la máquina:

6.1 – Punzón y matriz de Ø22 mm y herramientas de punzonado estándar
6.2 – Juego de cuchillas de corte de barra cuadrada y redonda sólida de acero
6.3 – Juego de cuchillas de corte en ángulo
6.4 – Cizalla de corte de chapa
6.5 – Juego de cuchillas con muescas en U

115 toneladas representa la capacidad de potencia de tonelaje del lado de perforación. Están hechos de modelos separados de doble pistón y doble pedal que están equipados con un total de 5 estaciones de trabajo. Se utiliza un motor eléctrico que produce 11KW de potencia en la máquina. Esta potencia suministrada desde este motor se transfiere al área del pistón en el cuerpo por medio del aceite hidráulico y los tubos.

La estación de trabajo n. ° 5 es una sección con muescas. La estación de trabajo No. 4 es una sección de corte de barra plana. Estación de trabajo n. ° 3 Se pueden cortar barras de acero redondas y cuadradas, estación de trabajo n. ° 2 para cortar barras angulares en 45 y 90 grados. Todas estas estaciones de trabajo están bajo el control de un solo pedal y este pedal proporciona el movimiento de todas estas 4 estaciones de trabajo. Además, se puede realizar un cierto grado de operación de doblado en V con una herramienta de freno de presión para colocarla en la estación.

La carrera de los pistones se puede ajustar de acuerdo con el grosor del material deseado para cortar. Una vez que se mueve el botón sobre el panel eléctrico a «Ajuste de carrera», se puede ajustar a la altura de operación deseada presionando el pedal y luego la fijación se realiza en la parte superior del cuerpo de la máquina mediante un interruptor de carrera. Además, para ayudar en el proceso de corte, se ha mejorado el backgauge automático de serie. Se está activando con un botón en el panel eléctrico. Cuando la propiedad del backgauge está activada, el uso del pedal se desactiva y cuando el perfil o la barra llegan al sensor, se corta automáticamente.

Deseo más información de esta máquina

Programe su servicio técnico