Centros de mecanizado

Centro de mecanizado vertical

VMC850P - Sistema de Control FANUC, GSK, SIEMENS, MITSUBISHI

Este centro de mecanizado vertical adopta la estructura móvil de la mesa deslizante cruzada y la
guía deslizante , que se aplica principalmente en el procesamiento de piezas complicadas a pequeña y mediana escala.

Descripción

Aplique el sistema de ingeniería computarizada (CAE) para terminar el diseño de estructura optimizado y mejorar la confiabilidad de la máquina herramienta, y el método de elementos finitos (FEM) para tomar el análisis científico y la optimización de la estructura de diseño, lo que puede garantizar la rigidez y la estabilidad de toda la estructura de la máquina. Puede terminar todo tipo de procesamiento, como fresado, taladrado, expansión, taladrado, roscado y fresado de perfiles en un momento de sujeción. Es adecuado para el procesamiento de piezas con alta precisión, procedimiento de múltiples tipos y forma complicada. Es la instalación clave en industrias de maquinaria general, moldes, aviación, energía y tráfico.

Características

1.Los componentes principales de la máquina aplican el mejor hierro fundido gris que tiene buena resistencia a los golpes. Todos los moldes se han realizado con tratamiento de envejecimiento dos veces, para eliminar las tensiones residuales internas . Para que nuestra máquina pueda trabajar con alta rigidez y buena resistencia a los golpes para cortes pesados y cortes intermitentes. 

2. Los componentes clave están diseñados con software CAD, de esta manera, la estructura óptima puede ser analizada por computadora, lo que garantiza la buena intensidad, rigidez y estabilidad térmica. 

3. La cara de la junta de los componentes se pule bien manualmente, lo que garantiza el área de contacto efectiva .

Deseo más información de esta máquina

Programe su servicio técnico