CALIDAD I GARANTIA I ACOMPAÑAMIENTO

NOSOTROS

En Innomaq ofrecemos soluciones en maquinaria para la industria plástica y metalmecánica. De manera complementaria ofrecemos servicio técnico especializado a nivel nacional.

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector por lo que de manera efectiva podrán llevar al industrial la propuesta de valor que multiplique su producción.

Nuestro objetivo está orientado en implementar tecnologías amigables con el medio ambiente y orientar a nuestros clientes en la implementación de estas tecnologías.

Adicionalmente brindamos asesoría técnica de maquinaria, procesos de producción y desarrollamos proyectos especiales ¡Contactanos!

La misión de Innomaq SAS, es dar soluciones en maquinaria de alta productividad para la industria, en forma confiable, ajustada a la inversión del cliente con equipos de alta calidad, cumpliendo con parámetros ecológicos y siempre bajo el asesoramiento de profesionales de alto nivel, mayor servicio técnico en pro de la innovación y desarrollo de la industria metalmecánica, transformación de plásticos y reconstrucción de motores.

La visión de Innomaq SAS, es que las diferentes soluciones en maquinaria que representamos lleguen a todas las industrias del sector, ajustando nuestras propuestas a los avances tecnológicos y velando por la inversión de nuestros clientes, cumpliendo con asistencia técnica y calidad de servicio siempre enfocados a la preservación del medio ambiente.

  • Posicionarse como una organización líder en el mercado nacional.
  • Generar propuestas de comercialización amigables con el medio ambiente.
  • Ser una empresa sustentable y competitiva en el mercado.
  • Prestar atención a los requerimientos de los clientes en la pre y postventa.
  • Posicionar los clientes como nuestra prioridad en la toma de decisiones.
  • Consolidar un equipo competente con base al desarrollo constante.
  • COMPROMISO: Tener las competencias necesarias para satisfacer y superar las expectativas de producción de nuestros clientes protegiendo los lineamientos medioambientales.
  • LEALTAD: Establecer lazos de lealtad y confianza con nuestros clientes y proveedores a fin de generar equidad en los beneficios adquiridos.
  • INTEGRIDAD: Priorizar la confidencialidad y confiablidad de nuestros clientes, el bienestar del personal y cumplir la normatividad nacional establecida.
  • RESPETO: Fomentar la competencia leal, el trato igualitario dentro y fuera de la organización como base del desarrollo de relaciones laborales e interpersonales.